Términos y Condiciones

DEFINICIONES:

  • Día hábil: Dia comprendido de lunes a viernes, excluye feriados.
  • Horario hábil: Rango horario de 09:00 a 18:30 horas en días hábiles
  • Licencia: Arriendo de un software, por un periodo de tiempo, para un usuario determinado, en un numero de equipo del mismo usuario que se determina en función de la suscripción adquirida

COMPRA:

Al finalizar la compra usted acepta que los productos que está comprando son efectivamente los agregados al carro de compras.

PRECIO DE COMPRA:

Los precios están expresados en dólares americanos, los cuales al momento de finalizar la compra se convertirán en pesos chilenos y se les agrega el IVA correspondiente.

FORMA DE ENTREGA DE LA LICENCIA:

Todas las licencias comercializadas en esta web son licencias en formato digital, por lo tanto, te enviaremos un correo electrónico solicitando información para la activación de la licencia y luego serás notificado cuando este disponible. No se hace entrega física tangible.

ACTIVACION DE LA LICENCIA:

Un integrante de nuestro equipo te enviara el paso a paso para que realice la activación de la licencia.

PLAZO DE ENTREGA DE LA LICENCIA:

El plazo de entrega de la licencia es de máximo 3 días hábiles, siempre y cuando el cliente proporcione toda la información necesaria cuando se solicite, en caso contrario el plazo de entrega podría extenderse.

FACTURACION:

El plazo para emitir la factura asociada a la compra será de 5 días hábiles, la cual será enviada al correo electrónico de la compra, en caso de requerir algún antecedente adicional o que exista algún error serás contactado por nuestro equipo.

FORMA DE PAGO:

La forma de pago de licencias adquiridas a través del sitio web es con tarjetas de crédito a través de Webpay plus.

PLAZO DE PAGO:

El pago debe realizarse de manera inmediata cuando se solicite la adquisición de licencias.

DEVOLUCIONES:

Como política comercial en el mercado, la devolución de licencias no está permitida una vez que la licencia sea activada.